01

Calidad y fortaleza de productos

Productos de alto rendimiento y durabilidad

02

Experiencia que avala

Más de 97 años brindando soluciones al mercado de la construcción

03

Servicio post venta

Equipo técnico altamente capacitado y preparado para llegar a cualquier punto del país.

Nuestros Segmentos de productos

Nuestro Servicio de calidad

REPUESTOS

BOUNOUS MAQUINARIAS dispone de toda la línea de repuestos para las máquinas que fabrica. Esto les permite a nuestros clientes disponer de sus equipos en funcionamiento permanente, sin demoras por la falta de alguna de sus partes a causa de averías.
Al respecto, recomendamos usar solamente repuestos originales. Nuestros procesos de producción usando los materiales correctos, con mecanizados precisos y los tratamientos térmicos adecuados, les garantizan a nuestros clientes la reconocida calidad y seguridad de funcionamiento futuro de la máquina.
Para muchos de nuestros equipos hoy fuera de producción a causa de nuestras innovaciones y nuevos desarrollos, seguimos teniendo stock de repuestos para su marcha normal.
La información aportada en las Características Técnicas de las máquinas permite ubicar la mayoría de los repuestos que puedan ser necesarios para una reparación.
Ante la necesidad de algún repuesto de su máquina por favor contáctese con nosotros a través de los teléfonos o correos electrónicos de nuestro formulario de contacto.

SERVICIO TECNICO

Conociendo los problemas que provoca un equipo fuera de servicio, nuestro Servicio Técnico asiste eficientemente a nuestros clientes en cualquier punto del país ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en la marcha de los equipos.
Nuestros técnicos están altamente capacitados para solucionar problemas en máquinas con la disponibilidad de componentes necesarios y la mejor mano de obra para reparar su máquina.
Además brindamos capacitación al personal de nuestros clientes cuando las fallas son debidas a mal uso o falta de entrenamiento.
Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y la plena satisfacción de sus inquietudes técnicas para la perfecta operatividad de sus máquinas
Ante la necesidad de requerir nuestro Servicio Técnico, por favor contáctese con nosotros a través de los teléfonos o correos electrónicos de nuestro formulario de contacto.

REPARACIONES DE MÁQUINAS

La Empresa ofrece el servicio de reparación de máquinas en nuestras instalaciones, previo diagnóstico de repuestos y trabajos necesarios para su reacondicionamiento.
Se realiza un diagnóstico y presupuesto de reparación del equipo, siempre sugiriendo la mejor solución para que la máquina pueda seguir operando con la confiabilidad y productividad habitual.
Ante la necesidad de reparar su máquina por favor contáctese con nosotros a través de los teléfonos o correos electrónicos de nuestro formulario de contacto.

GARANTÍA

Todas nuestras máquinas están amparadas por una garantía de 6 meses contra todo defecto de materiales o fabricación.

Sobre nosotros Nuestra historia

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1922, cuando los hermanos Enrique, Alberto, Julio, Alfonso y Humberto Bounous, constituyen BOUNOUS HNOS., desarrollando en forma integral su actividad en la industria de la CONSTRUCCION, como contratistas de obras públicas y privadas.

En el año 1924, Alberto y Humberto Bounous fundan BOUNOUS HNOS. S. DE H. e inician su actividad en la industria metalúrgica, con la fabricación de MAQUINARIAS PARA CONSTRUCCIONES.

A partir del año 1960, la razón social se transforma en BOUNOUS HNOS. S.A.I.M., conservando su estructura de sociedad de familia.

El 1º de Enero del año 2.001, a consecuencia de la escisión de BOUNOUS HNOS S.AI.M, inicia sus actividades BOUNOUS MAQUINARIAS S.A., empresa hoy totalmente dedicada a abastecer los rubros maquinarias, equipos y accesorios para la construcción y el agro.

Sobre nosotros La empresa

La empresa continúa su permanente evolución con actualización de tecnología, desarrollando e incorporando nuevos productos, tales como: hormigoneras de alta producción con comandos hidráulicos, volquetes, torres, elevadores móviles de plataforma, dosificadores portátiles de áridos, aserradoras de hormigón, cortadoras y dobladoras de hierro, trituradoras, carros hormigoneros, etc.

Desarrollamos nuestra línea de productos para uso agrícola, con total éxito. Nuestro programa de producción hoy se centra en tolvas autodescargables de granos finos y gruesos como así también tolvas semilleras de variada capacidad, desmalezadoras y desarrollos especiales.

Contamos también con una amplia línea de Grupos electrógenos “Don Edgardo”.

Si bien la gran mayoría de nuestros clientes son argentinos, nuestros productos han incursionado exitosamente en mercados externos, a saber: Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, países centroamericanos y africanos

En el área de servicios, brindamos el sistema “pre-venta y post-venta", tema preponderante, sobre todo en la instalación "llave en mano", y la asistencia técnica en cualquier punto del país, con un stock permanente de repuestos.

Poseemos además una sólida red de concesionarios y distribuidores, diseminados en todo el ámbito del país, para venta de nuestros productos, servicio de mantenimiento propio y provisión de repuestos.

Nuestra capacidad innovadora nos lleva a desarrollar permanentemente nuevos productos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tecnologías del mercado.

Hay dos aspectos que jalonan nuestra trayectoria: Una empresa nacional que está en plena actividad en la tercera generación de descendientes directos de sus fundadores, y el orgullo de fabricar todos los productos de nuestras líneas con materia prima y mano de obra totalmente argentina.

Esto ha sido una breve reseña de nuestra empresa, que ponemos a vuestra amable disposición para ser contactada y visitada por este medio en nuestro sitio web.